¿Quiénes Somos?

Nuestra Visión

Lograr un desarrollo sostenido y ascendente para mantener el más alto nivel de calidad con el fin de lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Garantizar la asesoría y coordinación personalizada e integral en todas las modalidades y etapas de transporte, logística y comercio internacional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Historia

Fimasa ha sido sinónimo de la excelencia en asesoría de transportes internacionales a lo largo de más de tres décadas.

La filosofía que practicamos en nuestra empresa es la de proporcionar a nuestros clientes una asesoría personalizada y una información impecable, con el fin de asegurar un excelente servicio.

Contamos con la infraestructura internacionalmente bien cimentada y una red extensa de corresponsales en los países con los que México suele tener intercambio comercial continuo, con el fin de estar en la posibilidad de coordinar para nuestra estimada clientela, todos los embarques que nos son enmendados.

Estamos en la posibilidad de manejar toda clase de mercancía y somos especialistas en el manejo de carga de proyecto con exceso de peso y dimensiones, por vía terrestre, marítima y aérea, así también 

ofrecer los servicios de coordinación de seguros de transporte contra todo riesgo y de despacho aduanal en todas las aduanas del país, hasta la entrega en su planta o bodega.

Lo que usted deseé tener en México, cuando sea y dónde sea. Así se trate de artículos de consumo o maquinaría. Ya sea por carga consolidada, contenedor completo o carga convencional. Fimasa le ofrece las soluciones hechas a su medida para todas las preguntas sobre transporte marítimo, terrestre y/o aéreo, empaque, almacenaje, seguro de transporte, tramites aduanales, etc.

Nuestro personal

Nuestro éxito, ser como una familia

Nuestro servicio requiere de personal altamente capacitado en los servicios al comercio exterior, es por ellos que lo mantenemos continuamente actualizados, con la finalidad de brindarles un servicio de eficiencia y calidad.

El 75% de nuestro personal se encuentra en contacto con nuestros clientes y con nuestros socios comerciales de cadena de suministro, por lo que tienen la capacidad de exigir el cabal cumplimiento por parte de nuestros socios comerciales, así como de atender la necesidad de nuestros clientes con una positiva actitud de servicio.

El éxito de nuestro personal, es hacerlos sentir como parte de una familia, donde sus colegas, clientes y proveedores son parte de la misma, esto, combinando con capacitación bajo los más altos estándares de calidad, hacen que trabajen comprometidos y enfocados a resultados.

© 2019 Fimasa

Fimasa S.A. de C.V.

Fujiyama No. 60

Col. Las Aguilas

C.P: 01710 CDMX.

Tel: 55 5660 9054

Correo: mail@fimasa.com