Servicios

Lo que necesites tener en México, cuando sea y donde sea. Así se trate de artículos de consumo o maquinaria, ya sea por carga consolidada, contenedor completo o carga convencional. Fimasa le ofrece las soluciones hechas a tu medida para todas las preguntas sobre transporte marítimo.

En Fimasa estamos en posibilidad de ofrecerte las mejores alternativas para volar tu carga desde y hacia México. 

Si tienes la necesidad de volar urgentemente tu carga, podemos volarla con servicio extraordinario desde las primeras ciudades europeas, garantizando la llegada a México en un tiempo menor al tradicional.

Como especialistas en carga de proyecto, planeamos y diseñamos las rutas de tránsito, tramitamos los permisos ante las entidades gubernamentales y normalmente los equipos van con un auto guia. Con nuestra amplia red de corresponsales especialmente en Europa, en Estados Unidos, pero tambien en otras partes del mundo, garantizamos la más precisa y oportuna recolección o entrega de tus mercancias.

Para hacer posible el transporte de carga con sobredimensiones y sobrepeso, es necesario conocer los medios de transporte adecuados para una buena ejecución.

Contamos con Agentes Aduanales asociados en todas las fronteras y todos los puertos mexicanos, al igual que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y los más importantes Aeropuertos dentro de la Republica Mexicana.

Ejecutamos bajo los más altos estándares de calidad, el despacho aduanal de sus mercancías de importación y exportación de una manera segura y eficiente de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con la finalidad de alcanzar su entera satisfacción.

Con la finalidad de Salvaguardar el valor de sus mercancías durante su transporte, podemos recomendarles y coordinar el seguro de transporte internacional, de sus bienes.

Contamos con personal capacitado en todo lo relacionado al comercio exterior, asimismo, contamos con asesores externos que en cualquier momento nos pueden asesorar sobre los cambios en la materia.

Como parte intergal de nuestros servicios al comercio exterior, contamos con una amplia experiencia en cuanto a empaque de mercancias y maniobras de carga y descarga.

© 2019 Fimasa

Fimasa S.A. de C.V.

Fujiyama No. 60

Col. Las Aguilas

C.P: 01710 CDMX.

Tel: 55 5660 9054

Correo: mail@fimasa.com